Con la tecnología de Blogger.
RSS

Top 5: Los mejores jugadores en la historia de la NBA


Michael Jeffrey Jordan apodado "Air", "His Royal Airness (Su Majestad Aérea)" o "Air Jordan", es un ex-jugador de los Chicago Bulls y Washington Wizards. Retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Actualmente posee parte de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. 


Wilton Norman "Wilt" Chamberlain ex jugador estadounidense de baloncesto que militó en Philadelphia/San Francisco Warriors, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers. Chamberlain anotó nada más y nada menos que 100 puntos frente a los New York Knicks, el 2 de marzo de 1962. 

Larry Joe Bird jugaba en la posición de alero para los Boston Celtics, equipo con el que ganó varios títulos de la NBA. Tuvo un espectacular duelo con Magic Johnson entre 1982 y 1987. Larry Bird ganó consecutivamente las tres primeras ediciones del concurso de triples de la NBA en los años 1986, 1987 y 1988.


Kareem Abdul-Jabbar militó con los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers desde 1969 hasta 1989. 'Lew Alcindor' es el máximo anotador y taponador de la NBA. Abdul-Jabbar hizo su debut en la gran pantalla en la película Game of Death junto con Bruce Lee, participando en el rodaje original en 1973

Earvin Effay "Magic" Johnson fue una de las grandes figuras de los L.A. Lakers y del baloncesto estadounidense. se proclamó campeón de la NBA en cinco ocasiones, jugando además nueve Finales, y de un gran número de premios individuales como el MVP de la Temporada, MVP de las Finales (en tres ocasiones ambos) y dos MVP del All-Star Game, en 1990 y en 1992. 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me ayudaste con mi tarea :'3

Publicar un comentario

Archives